Acer K750, el primer proyector con lámpara híbrida láser-LED de la firma

10 de agosto de 2012
Etiquetas

Acer K750

Si simpatizas con Acer y hace tiempo que buscas un proyector que ofrezca un rendimiento óptimo, no cambies de url. La compañía ya tiene nuevo modelo en su catálogo y vamos a contarte cuáles son sus principales virtudes y también, si los hay, sus defectos. El Acer K750 es el primer proyector de la firma con tecnología híbrida láser-LED. Lo que se traduce en mejoras en la saturación del color y el brillo y repercute favorablemente en el consumo de energía, prolongando la vida útil de la lámpara.

En este caso Acer ha conseguido aumentar la vida útil del proyector hasta 20.000 horas en modo ecológico, con el consiguiente 90% de ahorro energético. El proyector disfruta de un brillo que alcanza los 1.500 lúmenes ANSI y ofrece una relación de contraste de 100.000:1. La resolución Full HD 1080p le otorga la capacidad de mostrarte películas Blu-ray en alta definición con todo detalle.

Otra de las ventajas del uso de la lámpara láser-LED, en lugar de la halógena, es que no requiere de un período de enfriamiento tras encender el proyector. Entre las conexiones disponibles figuran puertos D-Sub y HDMI. El nuevo inquilino de la casa Acer estará a la venta en octubre a un precio de 2.000 euros.

Más información | Acer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información