Acer K130, proyector de pequeñas proporciones y grandes cualidades técnicas

19 de abril de 2012
Etiquetas

Acer K130

Entre tantos smartphones, gafas de realidad aumentada y exclusivos sistemas de audio para los equipos Apple, en el mercado todavía hay sitio para los proyectores portátiles. Y si no que se lo pregunten a Acer, que refuerza sus filas con un nuevo modelo de color blanco inmaculado. El Acer K130 es extremadamente ligero y ultraportátil, tanto que cabe en el bolsillo del pantalón. Cuida al máximo su figura, pero tampoco le faltan cualidades técnicas.

Pesa menos de medio kilo y tiene unas dimensiones de 140 x 116 x 41 mm. El panel de control se sitúa en esa brillante cubierta, que le aporta distinción y elegancia a partes iguales. El proyector de Acer nos ofrece una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles, aunque según el fabricante puede reproducir contenido en alta definición. Disfruta de un ratio de contraste de 10.000:1 y un brillo de 300 lúmenes ANSI, lo se traduce en imágenes más nítidas y brillantes.

En lo que respecta a conexiones, nos encontramos con puertos USB y HDMI así como lector de tarjetas SD. De modo, que podremos acceder a los archivos y compartirlos sin necesidad de contar con un ordenador. Si quieres ponerle la guinda al pastel cabe la posibilidad de colocarle un adaptador USB WiFi, para proyectar el contenido alojado en un teléfono móvil.

El Acer K130 promete no hacer demasiado ruido mientras está en uso, gracias al modo Eco. Además, cuenta con soporte para contenido 3D. Le permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia tridimensional con gafas DLP 3D. Por el momento, la fecha de disponibilidad y el precio no han sido desvelados. Aunque, suponemos que no tardará en llegar a los principales escaparates del país.

Más información | Acer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información