Acer Iconia W700 e Iconia W510, la apuesta por Windows 8 en tablets comienza

9 de junio de 2012

acer-iconia-w510
En un mercado copado por el iPad y los tablets Android, Windows 8 quiere hacerse un hueco entre los grandes. Acer es uno de los fabricantes que le van a echar una mano, y para ello presenta dos nuevos modelos con el último sistema operativo de Microsoft.

La compañía ha presentado en el Computex 2012 los modelos Iconia W700 e Iconia W510. Ambos se presentan orgullosamente con Windows 8 y con un diseño cuidado, aunque siguiendo la estética actual y sin aportar nada nuevo a nivel físico.

Acer-Iconia-W700

El W700 llega con una pantalla Full HD de 11.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y con capacidad multitáctil de hasta 10 puntos, es decir, con todos los dedos de las manos. Este modelo incorpora una especie de soporte para mantener el tablet en una posición de 70 grados en modo apaisado o de 20 grados para usar su pantalla táctil. A nivel de conexiones, este dispositivo viene bien equipado, ofreciendo puerto Thunderbolt, microHDMI, USB 3.0 y conexión jack de audio. No se olvida tampoco de la ya obligatoria cámara para videoconferencias, entre otros usos, dotándola de 5 megapíxeles.

Imitando al Transformer de Asus, el W510 incluye un dock de conexión que convierte la tableta en una especie de ultraportátil. Este dock añade el doble de batería al dispositivo, además de favorecer la lectura gracias a sus 295 grados de rotación y de añadir un puerto USB 2.0 extra. El tablet en si viene bien cargado de conexiones: ranura para tarjeta SIM (conectividad 3G), microSD, microUSB y HDMI.

Por desgracia, aún no se conocen los detalles sobre su precio o disponibilidad, aunque se espera que se hagan públicos en los próximos días.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información