Acer Iconia Tab A700: conocemos su precio y fecha de salida aproximada

27 de enero de 2012

Acer Iconia Tab A700 tablet

Acabamos de conocer el precio del tablet Acer Iconia Tab A510 y sin dejar de hablar de esa compañía, también tenemos que informar del precio de otro nuevo dispositivo, el Acer Iconia Tab A700. Se anuncian tantos dispositivos de esa familia, y con características parecidas, que uno se desorienta ante el aluvión de información nueva. Vamos a intentar repasar las principales especificaciones del Tab A700, para así poner el dato de su precio en perspectiva.

El Iconia Tab A700 es un tablet que se suma a la gran familia de dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo instalado. El procesador, al igual que la mayoría de tabletas de nueva generación, es un Nvidia Tegra 3 con cuatro núcleos, cada uno de ellos con una frecuencia de 1.3 GHz. La pantalla es de 10.1 pulgadas, con 1920 x 1200 píxeles de resolución.

Al igual que el Tab A510, integra dos cámaras, frontal y trasera, de 2 y 5 megapíxeles respectivamente. Incluye conectividad Wi-Fi, puerto HDMI y una batería de 9800 miliamperios por hora.

El modelo que tiene un disco duro de 16 GB tiene un precio de 549 euros. Si elegimos tener un disco duro de 64 GB el precio asciende hasta los 749 euros. Se espera que su fecha de lanzamiento sea en el segundo trimestre de este año.

Visto en Unwired View
En Dosis Gadget | Acer Iconia Tab A200, tablet con Android Ice Cream Sandwich para 2012

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información