Acer Iconia Tab A510: precio y fecha de salida en España

26 de enero de 2012

Acer Iconia Tab A510

Se lleva hablando mucho tiempo en la blogosfera dedicada a la tecnología y a los gadgets sobre el nuevo tablet de Acer, el modelo Iconia Tab A510. Ya se sabían sus principales características, que ahora repasaremos, y ahora conocemos la fecha en la que saldrá al mercado y su precio de venta al público que tendrá en España.

La fecha de salida tendrá lugar durante el mes de abril de 2012 y el precio será de unos 500 euros aproximadamente, un precio competitivo comparado con otras tabletas similares que existen ya en el mercado. Su éxito en el número de ventas se verá mermado con la salida del iPad 3, lo que parece lógico y normal debido al gran tirón que tienen los productos de Apple.

Las principales características del Acer Iconia Tab A510 son su procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 con una frecuencia por núcleo de 1.3 GHz y menor consumo de energía, y sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich. la pantalla tendrá una diagonal de 10.1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles. Podremos elegir entre discos duros de 16, 32 y 64 GB. Además dispondrá de dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad, Acer Iconia Tab A510 incluye WiFi, Bluetooth, 3G, puerto HDMI y USB.

Visto en Unwired
En Dosis Gadget | Acer Iconia Tab A200, tablet con Android Ice Cream Sandwich para 2012

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información