Acer Iconia Tab A500 disponible para el mes de abril

11 de abril de 2011

Acer Iconica Tab A500

Nuevas noticias dentro del mundo de las tablets, fuente inagotable de novedades semana tras semana. Y es que Acer está muy cerca de lanzar su nueva tablet Iconia Tab A500 durante este mes de abril, estando disponible para reservas esta misma semana.

La tablet de Acer incorpora el sistema operativo Android 3.0 específico para tablets HoneyComb. Un breve repaso a sus virtudes es el siguiente: pantalla de 10,1 pulgadas, la típica en este tipo de dispositivos. Un procesador Nvidia Tegra 2 Dual Core, una cámara de 5 megapíxel en la parte trasera con flash y otra cámara frontal de 2 megapíxel ideal para videoconferencias y su uso como webcam, siendo ambas son capaces de grabar vídeos en alta definición a 1080p. La conexión a Internet la podremos conseguir gracias al 3G y a WiFi. Todo esto en un dispositivo de no más de 14 milímetros de grosor.

Acer Iconia Tab A500

El precio de salida es de unos 450 dólares, y en la A500 vendrán preinstalados los juegos Need for Speed: Shift y el Let’s Golf.

Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información