Acer Iconia Tab A200, tablet con Android Ice Cream Sandwich para 2012

2 de diciembre de 2011

Acer Iconia Tab A200

A lo mejor es por la llegada de la Navidad, pero parece que todas las compañías dedicadas a proporcionarnos nuestros preciados gadgets se están poniendo las pilas a la hora de sacar nuevos productos. De nuevo le toca el turno a Acer, que ha presentado oficialmente un nuevo tablet con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y con sistema operativo Android. El nuevo modelo se denomina Acer Iconia Tab A200 y contará con un procesador Nvidia Tegra de dos núcleos.

En un principio, la nueva tablet de Acer iba a tener instalado la versión HoneyComb de Android pero parece que se lo han pensado mejor y saldrá en enero de 2012 llevando instalada la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La frecuencia de reloj del procesador Nvidia Tegra 2 será de 1 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM. Tendremos dos opciones a la hora de elegir la cantidad de memoria interna para almacenamiento, que podrá ser de 8 ó 16 GB.

Las medidas serán 260 x 175 x 12.4 milímetros y su peso será de tan sólo 720 gramos. Gracias a su batería de 3.260 miliamperios por hora podremos disfrutar de una autonomía de ocho horas reproduciendo vídeo. Además incorpora una cámara de dos megapíxeles en su parte frontal, aunque ninguna en su parte trasera. En cuanto a la ranuras y conexiones, dispondremos de puerto USB y ranura para tarjetas microSD.

Estamos a la espera de conocer su precio y en qué países saldrá a la venta en un primer momento.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | Acer Iconia Tab A100

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información