Acer Iconia Tab A100

25 de febrero de 2011
Etiquetas,  ,  ,  

Acer Iconia Tab A100

Parece que las tabletas de 7 pulgadas tienen un imponente hueco en el mercado. Después del Galaxy Tab de Samsung han llegado la HTC Flyer y BlackBerry 4G PlayBook, entre otras.

Acer se suma a la lista con su Iconia Tab A100 de 7 pulgadas de pantalla táctil WSVGA y resolución de 1024 x 600 píxeles. Una tablet robusta y compacta que entre sus principales características destacan un procesador de doble núcleo y GPU GeForce desarrollados por NVIDIA que, junto a la incorporación de la versión 3.0 de Androd Honeycomb, garantizan total fluidez a la hora de navegar y reproducir contenidos multimedia en el dispositivo. Asimismo, se incluye un puerto HDMI con salida 1080p para disfrutar cómodamente de los mismos en un televisor Full HD.

Su interfaz gráfica está dividida en cuatro áreas diferenciadas: juegos (incluidos juegos preinstalados y 3D en línea), eReading (con herramientas para descargar y leer libros electrónicos), multimedia (música, vídeo y fotografías) y vida social (con accesos directos a Facebook, Twitter y cía.).

Acer Iconia Tab A100

Iconia Tab A100 cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 con flash. Respecto a conexiones externas, dispone de microUSB para la tranmisión de datos y recarga del dispositivo, una entrada minijack de 3,5 mm y una ranura compatible con tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB, pese a contar con 8 GB de memoria interna.

Acer ha diseñado dos versiones: una con WiFi que pesa 450 gramos y que tendrá un precio de 349 euros, y otra con WiFi y 3G de 470 gramos de peso por 449 euros. Su lanzamiento está previsto para el mes de abril o mayo.

Más información | Acer

2 Comentarios
  1. Publicado el 25 febrero, 2011 a las 1:54 pm | Enlace

    El futuro tiene forma de tableta, ¡no hay duda!

    • Juan F. Rodríguez
      Publicado el 25 febrero, 2011 a las 5:27 pm | Enlace

      Pues sí, toda compañía tiene la suya, y algunas como Samsung más de una… ¡y subiendo!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información