Acer Iconia Smart llegará a Europa en septiembre

16 de agosto de 2011

Acer Iconia Smart

Desde que en noviembre del pasado año entrara en escena un misterioso dispositivo Android que se caracterizaba por disponer de una inmensa pantalla panorámica de 4.8 pulgadas, las incógnitas se sucedieron y todos empezamos a preguntarnos si estaríamos ante un terminal móvil o un tablet.

Mucho se ha hecho esperar desde entonces, pero a día de hoy ya contamos con más información relativa a la fecha de llegada y precio del smartphone de Acer: el Iconia Smart.

A modo de recordatorio, las virtudes de este teléfono móvil no residen únicamente en su diseño elegante y atemporal, pudiendo presumir de unas especificaciones que a simple vista atraerían la atención de cualquier geek.

A la descomunal pantalla capacitiva de 4.8 pulgadas que luce Iconia Smart, se le sumaría el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, 512 MB de ROM y RAM, un procesador Snapdragon de 1 GHz y doble cámara fotográfica: una frontal de 2 megapíxeles para videoconferencias y una trasera de 8 megapíxeles con flash LED, que prometen no defraudarnos.

El terminal suple sus limitaciones de RAM y procesador mononúcleo con la certificación Dolby Mobile que, entre otros aspectos, incrementa la sensación espacial del sonido y mejora los bajos. Si lo combinamos con la pantalla de ratio 21:9 podremos crear un cine-móvil espectacular o convertir el smartphone en todo un centro multimedia de entretenimiento al usarlo como consola portátil.

Se prevé que finalmente Iconia Smart llegue a Europa el próximo mes de Septiembre. Teniendo en cuenta que su precio en USA estaría en torno a los 710 dólares, varias fuentes apuntan a que en nuestro país podría comercializarse sobre los 500 euros. En definitiva, un terminal apto para todos los gustos pero no para bolsillos ajustados.

Más información | Acer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información