Acer Iconia, impresionante portátil de dos pantallas táctiles

3 de abril de 2011
Etiquetas

Acer Iconia

Desde hace años el mercado de los ordenadores portátiles está sembrado de novedades. A los cada vez más potentes portátiles de toda la vida se le sumaron los netbook hace poco tiempo, y más tarde, la era de los tablets se ha instalado entre nosotros. Hoy vamos a presentar una vuelta de tuerca al concepto, ¡el ordenador portátil con dos pantallas táctiles!

El nuevo artilugio de Acer, llamado Iconia, a diferencia de su anterior Acer Iconia Tab A100, lo forman dos pantallas táctiles de 14 pulgadas del tipo Gorilla que se despliegan como un portátil convencional. La potencia de cálculo se la suministra un procesador Intel Core i5. Para guardar nuestros datos dispondremos de 640 GB de disco duro. Otras características son sus 4 GB de memoria RAM, conectores USB 3.0, conectividad WiFi, un puerto HDMI, una cámara de 1.3 megapíxeles, y para gráficos, una tarjeta Intel HD integrada. El sistema operativo que hará funcionar todo eso será Windows 7 Home Premium 64 bits.

Sin duda este tipo de portátil va a dar que hablar entre los geeks de todo el mundo.

Más información | Acer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información