Acer Iconia A1 te ofrece sus 7,9 pulgadas de diagonal a cambio de 199 euros

Acer tiene un nueva propuesta en formato tablet para competir con el iPad Mini y el Nexus 7, el Acer Iconia A1, de 7,9 pulgadas de pantalla. A la espera de su presentación oficial, se han filtrado imágenes y algunas de sus características técnicas

7 de abril de 2013

Acer Iconia A1 tablet

¿Qué se trae Acer entre manos esta vez? ¿A qué dedica el tiempo libre? Después de meses sin asomarse por estos lares, la compañía taiwanesa nos da alguna que otra pista sobre los planes que tiene en mente para mantener vivo el interés de los usuarios. Acer sigue coqueteando con la idea de lanzar tablets Android a precio asequible como alternativa al iPad Mini y al Nexus 7. Aún no confirma ni desmiente los rumores, y tampoco da un paso adelante para presentar al soberano público al Acer Iconia A1-810.

Filtración o descarado destape, llámalo como quieras. Las imágenes y especificaciones oficiales del tablet quedan al descubierto a la espera del anuncio oficial. El Acer Iconia A1-810 entrará en el segmento tabletoide presumiendo de su pantalla de 7,9 pulgadas de diagonal con tecnología IPS y resolución de 1.024 x 728 píxeles. El timón del barco recae en un procesador de cuatro núcleos de la familia MediaTek, concretamente un chipset MT8125 que funciona a 1,2 GHz.

Lo acompañan 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Este trío parece estar en sintonía con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Y digo “parece” porque la firma taiwanesa no cesa en su empeño de mantener en el secretismo hasta última hora, y en no dejarnos indagar en las extrañas de su cada vez menos misterioso tablet.

Siguiendo con el repaso por sus especificaciones técnicas, descubrimos una cámara frontal para videonconferencias y otra trasera de 5 megapíxeles. También ofrece una amplia gama de opciones de conectividad con wifi N, Bluetooth, salida HDMI y GPS. Todo ello embutido en apenas 460 gramos de peso y 10,5 milímetros de grosor.

Teóricamente, la batería recargable de 3.250 mAh nos dará energía para disfrutar de la tableta durante un día completo utilizando muchos de sus recursos.

Según apuntan varias fuentes, el Acer Iconia A1 llegará a los escaparates en el mes de junio con un precio que ronda los 199 euros.

Visto en Liliputing
En Dosis Gadget | HP Slate 7: una pizca de Jelly Bean y un toque de distinción con Beats audio en 7 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información