Acer HN274HB, monitor 3D de 27 pulgadas con tecnología LIGHTBOOST de NVIDIA

16 de abril de 2012
Etiquetas

Acer HN274HB

La tecnología 3D nos ofrece infinitas posibilidades y nuevas experiencias, que se aprecian mejor en pantallas de grandes dimensiones. Siguen llegando monitores al mercado, pero a estas alturas muy pocos consiguen sorprendernos. Acer no quiere quedarse fuera del grupo VIP y anuncia el lanzamiento del display de 27 pulgadas, Acer HN274HB. Estamos ante un modelo con soporte DVI, HDMI y por supuesto VGA, compatible con la tecnología 3D.

El equipo cuenta con características de primer nivel, está preparado para que disfrutes de gráficos más nítidos en películas de acción y videojuegos. Como otros monitores de gama alta, se trata de un panel que soporta resolución Full HD (1920 x 1080p) en 3D, tanto a través del puerto HDMI como el DVI dual link.

La tasa de refresco se cifra en 120Hz, el tiempo de respuesta es de 2 ms y el brillo de 300 cd/m2. Quizás su mayor atractivo es ser compatible con la tecnología LIGHTBOOST de NVIDIA. Lo que se traduce en imágenes dos veces más brillantes que las de otros modelos del mercado, tanto en 2D como en tres dimensiones. La nueva pantalla de Acer viene acompañada de un par de gafas, las 3D Vision de NVIDIA.

Tampoco se nos escapa su elegante diseño, con bordes redondeados y un botón de encendido en forma de lágrima. Aún no se conoce su precio de venta oficial, aunque se rumorea que podría costar unos 550 euros.

Visto en Gizmología

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información