Acer G6, el monitor LED se prepara para aterrizar en tu escritorio

15 de mayo de 2012
Etiquetas

Acer G6

Acer quiere darle una bocanada de aire fresco a su catálogo anunciando el lanzamiento de un nuevo monitor de diseño ultradelgado, el Acer G6. Modelo que se cuela en el mercado presumiendo de estilo y tecnología. Se caracteriza por un diseño con acabados brillantes, bordes redondeados y base en forma de X, que encaja en cualquier entorno. La serie G6 está orientada a videojuegos y contenido multimedia, de ahí que sus integrantes disfruten de retroiluminación White LED para mejorar el rendimiento y la durabilidad

Además de por su aspecto futurista, el G6 destaca por su rápido tiempo de respuesta de hasta 2ms y ratio de contraste de 100.000.000:1. Ofrece resoluciones Full HD y viene acompañado de funciones propietarias como Adaptive Contrast Management, que se encargaría de optimizar la graduación y el detalle de las imágenes. Una de las ventajas de este monitor, es que podrás hacer uso de la peana que incorpora o bien colgarlo directamente de la pared.

Se presenta en formatos de 27, 24, 23, 22, 20 y 19 pulgadas, en los dos últimos casos la resolución se cifra en 1600 x 900 y 1440 x 900 píxeles respectivamente. En lo que a conectividad se refiere, nos encontramos con puertos VGA, DVI con HDCP y HDMI (también con soporte HDCP)

A falta de precio oficial, esperamos que el primer monitor de la gama G6 no tarde demasiado en entrar en escena. Estaremos al tanto de las novedades que se produzcan para que seas el primero en echarle el guante.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información