Acer CloudMobile llega con Android Ice Cream Sandwich

21 de febrero de 2012

Acer CloudMobile

Las grandes compañías relacionadas con la tecnología de consumo están calentado los motores para el próximo Mobile World Congress de Barcelona. Acer es una de esas marcas preparadas para asombrarnos con sus nuevos productos y con el smartphone del que hablaremos a continuación empiezan, sin lugar a dudas, con buen pie.

El nuevo Acer CloudMobile es un teléfono móvil con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Su diseño, con piezas metálicas, es parecido a otros dispositivos como los de la marca Sony Ericsson, con líneas redondeadas. No se conocen demasiados detalles acerca de los componentes que integrará, así que las especulaciones en torno a él crecen. Lo que sí conocemos son las dimensiones de su pantalla de alta definición, 4.3 pulgadas. Lo lógico es que su procesador sea de uno o dos núcleos, con almacenamiento para datos ampliable mediante tarjetas microSD, y con una o dos cámaras para hacer fotos y realizar videoconferencias.

Su nombre deja claro que hará uso de la tecnología Acer Cloud para almacenar datos en Internet, o como se suele decir, “en la nube”. Otro detalle destacable del terminal sería la inclusión de altavoces Dolby Mobile, para los usuarios que les gusta ir escuchando música con su móvil allá donde gustan. Esperaremos a conocer más datos en los próximos días.

Visto en Hard Zone
En Dosis Gadget | AcerCloud, el servicio en la nube de Acer ‘a lo iCloud’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información