Acer Allegro, el WinPhone Mango que se recarga en tiempo récord

30 de octubre de 2011
Etiquetas,  

Acer Allegro

Después de que Nokia nos mostrara su saga de smartphones con el sistema operativo Windows Phone, Acer ha anunciado el lanzamiento de un terminal bajo esta plataforma. Acer Allegro, antes conocido como Acer W4, se convierte en la nueva apuesta de la firma taiwanesa, que esta vez ha optado por asignarle un nickname con más gancho.

Presumiblemente el teléfono llegará a Europa antes de Navidad, a lo largo del mes de noviembre, y estará disponible en color marino y blanco. Según citan algunas fuentes francesas, su precio estaría próximo a los 229 euros, a priori con impuestos incluidos, por lo no parece un mal candidato para enfrentarse a Lumia 710, que superaría los 300 euros. Sólo nos queda saber cuál será la operadora que decidirá añadir este modelo a su catálogo.

A nivel técnico, no hay demasiadas sorpresas con respecto a los WinPhones presentados hasta ahora. Acer Allegro contará con una pantalla LCD de 3.6 pulgadas con resolución 480×800 píxeles, integrará un procesador QualComm MSM8255 de 1 GHz, y una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED. Su capacidad de almacenamiento interno se cifra en 8 GB y no faltarán las opciones de conectividad más habituales, WiFi y Bluetooth 2.1.

El terminal dispone de una batería de 1.300 mAh que promete una autonomía de 6 horas en conversación. La diferencia más apreciable respecto a otros dispositivos afines, la encontramos en que Acer Allegro integra una tecnología que nos permitiría recargar el teléfono a una velocidad casi tres veces superior, que el resto de terminales Windows Phone.

Acer continúa con la estrategia de intentar seducir a los usuarios con terminales a bajo coste, ¿conseguirá subirse al podio del éxito?

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información