Acer Allegro aparece de manera oficial en Francia y Taiwan

30 de noviembre de 2011
Etiquetas,  

Acer Allegro

Acer está preparada para asaltar Francia y Taiwan con su última joya tecnológica bajo el brazo, Acer Allegro. Aunque en principio este terminal no representa un peligro inminente para los modelos más ambiciosos, llega dispuesto a cumplir las expectativas de los usuarios menos exigentes. Hace escasas semanas, ya os adelantamos en primicia algunas de las características del WinPhone.

Sin embargo, hoy vamos a hacer un breve resumen para aquellos que aún no conozcan sus prestaciones. También hablaremos de cifras, de la cantidad que tendremos que desembolsar para adquirirlo. Sin más preámbulos, nos ponemos manos a la obra. Acer Allegro está equipado con una pantalla táctil de 3.6 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles, integra un procesador Qualcomm MSM8255, y dispone de una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED, sin sensor giroscópico.

Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB y ha sido dotado de una batería de 1.300 mAh, que garantiza una autonomía de aproximadamente 6 horas en conversación, y 17.5 horas en espera. En tierras francesas ha sido promocionado como el teléfono Windows Phone más asequible del momento, aunque su precio es algo superior al que se pronosticaba. Algunas tiendas on line ya lo han incorporado a su catálogo colgándole una etiqueta que marca 284 euros.

Los posibles pretendientes que pueda tener Allegro en Taiwan tendrán que esperar hasta finales de noviembre, momento en que estará disponible en las tiendas Synnex. A día de hoy, continúa siendo toda una incógnita si el terminal desembarcará en algún otro país. Os seguiremos informando durante las próximas semanas.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información