Abre sus puertas Androidland, la primera tienda Android del planeta

6 de diciembre de 2011
Etiquetas

AndroidLand

¿Te declaras fan incondicional de Android? Sí es así, ya puedes hacer las maletas y tomar un avión con destino a Australia. No puedes dejar de visitar Melbourne, ya que en esta ciudad se encuentra la primera tienda del planeta dedicada exclusivamente a Android. Además de poder disfrutar de una experiencia única, de su extensa red de tranvías, parques victorianos y de una sociedad multicultural, en Melbourne te espera un paraíso bautizado como Androidland, la “Tierra Prometida” para todo amante de la tecnología.

Telstra ha sido la operadora que se ha encargado de inaugurar el espacio de 154 metros cuadrados, que hace honor al popular sistema operativo de Google. En su debut, Androiland ha contado con el apoyo explícito del todopoderoso “Gúgol”, entre otros fabricantes. ¿Será sólo el comienzo de una aventura sin precedentes? ¿Abrirán sus puertas más tiendas alrededor del mundo, o será sólo una iniciativa de carácter regional?

Si tienes la suerte de acceder a Androiland, podrás descubrir y explorar el universo Android con la ayuda de numerosos expertos. Verás en primera persona como el color verde invade todos los rincones del local. ¿Quieres saber qué te espera en tu viaje a esta nueva dimensión? Sé bienvenido a un parque temático que pondrá en tus manos los últimos smartphones y tablets del mercado. ¿Me permites ser tu guía?

Te invito a que visitemos la interactiva spaceship zone, un espacio donde podremos jugar a Angry Birds o navegar en Google Earth en una pantalla de dimensiones descomunales. No te quedes sin vivir la experiencia Android en primera persona. Os animamos a visualizar todos los detalles a través del vídeo adjunto.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información