A la Xbox 360 aún le queda mucha vida

26 de junio de 2011
Etiquetas,  ,  

Kinect

Fueron muchos los que creyeron que Wii U supondría un salto generacional en el mundo de las consolas. No ha sido así y Sony y Microsoft han respirado tranquilas. Así lo demostró Jack Tretton, CEO de SCEA, al afirmar que “no tenían ninguna prisa en lanzar la PlayStation 4“. Sólo Microsoft podía dar alguna esperanza al respecto, pese a centrarse excesivamente en Kinect en el pasado E3. Pues bien, el gigante de Redmond ha confirmado lo que muchos nos temíamos: a la Xbox 360 aún le queda mucha vida.

Así lo ha asegurado Chris Lewis, vicepresidente del sector interactivo de Microsoft en Europa, indicando que “Xbox 360 está a la mitad de su ciclo vital.”

Además, ha añadido que Kinect ha supuesto una inyección de adrenalina en el negocio, ya que ha abierto el sector de los videojuegos a un público mayor. Con esto no ha querido decir que Kinect se vaya a utilizar en todos los juegos, sino en aquellos en los que su implementacion pueda favorecer una mejor experiencia con los mismos.

Por último, Chris Lewis ha afirmado que la situación actual de Microsoft es “envidiable“, y que no se “cambiarían por Sony o Nintendo“.

En definitiva: Microsoft vende, y le va tan bien que no cree que necesite lanzar una consola de nueva generación para posicionarse mejor en el mercado. Así pues, queda Xbox 360 para rato.

Visto en 3D Juegos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información