Philips Updown, Downtown y Shibuya, los nuevos integrantes de la familia CitiScape

31 de marzo de 2012
Etiquetas

Philips Updown-Downtown-Shibuya

La gama de auriculares Philips CitiScape, inspirada en las ciudades más prestigiosas del mundo, cuenta con tres nuevos inquilinos. Philips ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos para el mercado español, así que la familia acogerá a partir de ahora a los Updown, Downtown y Shibuya. Esta tripleta de lujo destaca por su diseño urban, que complementa a la tecnología MusicSeal. No se te escapará ni un sólo compás, ya que MusicSeal proporciona un aislamiento perfecto y evita que se filtre ese ruido ambiental que nos impide disfrutar de la música.

Vamos a detenernos en el acabado que luce cada uno de los auriculares. Los Updown, de estética retro, presentan una combinación de colores en blanco o negro con detalles en marrón, junto a una diadema de aluminio y cápsulas con almohadillas flexibles. Los Downtown se decantan por el color marfil junto a una diadema metálica cubierta de tela, y almohadillas de espuma suave que garantizan el confort.

Los Shibuya, que rememoran al país del sol naciente, siguen la línea de los neoyorkinos Downtown. Se trata de un modelo algo más futurista, que hace un claro guiño a la cultura pop. Los Philips Shibuya se visten de colores tan vivos y frescos como el fucsia, turquesa y morado. Aunque también los más clásicos contarán con las siempre elegantes versiones: negra, blanca y plateada. Por último mencionar que incorporan una banda transpirable así como unas cómodas almohadillas de espuma.

Las nuevas joyas de la colección CitiScape tienen una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 103 dB. Los tres llevan un cable antienrredos de 1.2 metros, así como un micrófono integrado que te permitirá responder a las llamadas telefónicas cuando los conectes a tu smartphone.

¿Estás deseando echarles el guante? Se prevé que los auriculares CitiScape lleguen a los escaparates de forma inminente, pero por lo pronto tendremos que conformarnos con verlos en fotografías. El precio de venta sigue siendo toda una incógnita, el fabricante aún no ha hecho pública esta información.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información