3M Touch Systems, escritorio táctil multiusuario de 46 pulgadas

9 de enero de 2012
Etiquetas,  

Pantalla 46 pulgadas 3M

Muchos conoceréis la Microsoft Surface o, incluso, la EXOdesk, mesas táctiles “a lo grande”.  Ambos modelos se basan en un panel con pantalla táctil capacitiva y nos ofrecen otra forma diferente para trabajar. La compañía 3M ha ido un poco más allá de este concepto y nos presenta en el CES 2012 su nuevo proyecto: 3M Touch Systems 46”.

Este panel de 46 pulgadas tiene como principal característica su funcionalidad multiusuario, ya que permite dividir la superficie de uso hasta en cuatro pantallas independientes. Ideal para trabajo en grupo o para usuarios muy exigentes con la independencia de ventanas. 

Otro punto a destacar es el número de puntos táctiles simultáneos, que asciende a 60. Es decir, este sistema soporta hasta a seis personas usando todos los dedos de sus manos sobre la pantalla, que nos ofrece una resolución de 1080p. La superficie se puede dividir a gusto del consumidor, con lo que podemos usar varias pantallas o sólo una. Además, estas pueden ser rotadas mediante un botón presente en la pantalla.

Aunque este panel de 3M es aún un prototipo, tiene muchas papeletas para convertirse en un éxito comercial una vez sea lanzado en marzo. Mientras tanto, se puede ver y probar en el CES 2012. Así que si estás cerca, no lo dudes, pásate por el stand de 3M y cuéntanoslo.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | Draqie, pedidos de comida desde una mesa interactiva

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información