3M presenta una carcasa con proyector led para iPhone 4/4S

3M lanza una carcasa que incorpora un proyector led capaz de mostrar imágenes, contenido en vídeo y presentaciones en una pantalla de entre 6 y 60 pulgadas. A su vez, funciona como cargador de reserva para el iPhone 4/4S

6 de diciembre de 2012
Etiquetas,  

3M-Projector-sleeve

No cabe la menor duda, el iPhone es el mejor invento del siglo. El buque insignia de Apple está lleno de virtudes, de cualidades que han sabido explotar los fabricantes de accesorios para convertirlo en una cámara acuática, en un mando a distancia para presentaciones o incluso en una máquina recreativa. Es el smartphone de las mil caras, el que ha batido todos los récords de venta y el que cada día seduce a más usuarios en todo el mundo.

Visto así, resulta lógico que lluevan inventos destinados a multiplicar sus funcionalidades. Uno bastante curioso y útil para el sector profesional llega de la mano de 3M. Se trata de una elegante carcasa provista de un proyector que permite compartir contenido en vídeo, presentaciones de diapositivas e imágenes en una pantalla de entre 6 y 60 pulgadas de diagonal. Basta con introducir el teléfono en la carcasa para que comience el espectáculo y disfrutemos de un máximo de 100 minutos de proyección.

Es capaz de proyectar las fotografías de tus últimas vacaciones, vídeos de YouTube e incluso películas de Netflix en cualquier lugar que te encuentres. Además, funciona como cargador de respaldo del iPhone 4/4S con solo pulsar un botón. Dicha carcasa se carga vía USB y es tan pequeña y delgada como el smartphone de Apple. Quizás, su único punto débil es la resolución que ofrece, de apenas 640 x 480 píxeles.

Cuenta con la clásica rueda de enfoque manual y alcanza una luminosidad de 35 lúmenes. Además de incluir indicadores led para conocer el estado de la batería, dispone de tres modos de proyección: cine, web y eco. El primero mejora el color, el segundo, la nitidez de los textos en las presentaciones, y el último reduce el consumo energético.

La carcasa-proyector de 3M ya está a la venta en España a un precio de 195 euros.

Más información | 3M
En Dosis Gadget | Taktik, la carcasa blindada que pone a salvo la vida del iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información