3M añade una cámara de 5 megapíxeles a su picoproyector CP45

3M amplía su catálogo con CP45, un picoproyector que como novedad incluye una cámara de 5 MP y graba vídeos en alta definición

5 de octubre de 2011

3M Camcorder Projector

La familia de los picoproyectores 3M continúa creciendo. El último en sumarse es CP45. Este modelo tiene la particularidad de integrar una cámara fotográfica, con la que podremos grabar vídeos en alta definición y compartirlos al instante. Como vemos, el nuevo gadget es más que un simple proyector de bolsillo y está enfocado a los usuarios más activos, los que no piensan renunciar a la movilidad y son capaces de ver en cualquier superficie la pantalla perfecta para proyectar sus recuerdos.

El dispositivo mantiene las funciones típicas de un proyector, ofreciéndonos un brillo de 20 lúmenes y resolución nativa de 800 x 600 píxeles. Además cuenta con una memoria interna de 2 GB que puede ampliarse hasta 32 gigas mediante tarjetas microSD. Lo más novedoso es que integra una cámara de vídeo con flash LED y zoom digital de 4x, que a través de un sensor de 5 megapíxeles es capaz de tomar fotografías y grabar vídeos a 720p. ¿No pensáis que es super-cool?

3M CP45 tiene unas dimensiones de 125 x 62 x 24 milímetros y un peso de 190 gramos, dispone de salida HDMI y USB. Su batería recargable de iones de litio promete una autonomía de 100 minutos en modo proyección y 150 minutos si decidimos utilizarlo como videocámara.

Cabe destacar que puede acoplarse a dispositivos Apple y reproductores de DVD, mediante un cable AV que se venderá por separado. Podrás adquirir este picoproyector con trípode incluido a cambio de 299 euros. Rara vez el glamour y la sofisticación no se ven reflejados en el precio.

Más información | 3M
En Dosis Gadget | Optoma PK120 te propone llevar un cine en tu bolsillo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información