175 millones de iPhone vendidos en dos años

18 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Gráfico de ventas de Apple

Todos asumimos que las ventas de iPhone durante los últimos años han sido espectaculares. Puede que sea el smartphone más deseado por la mayoría de los consumidores, y es que al ser un teléfono móvil y una marca con aureola elitista el marketing se lo hacen solos. También no nos sorprende que nos digan que se venden más dispositivos iOSque ordenadores personales Mac, aunque enterarnos que en dos años se han vendido más iPhone que todos los ordenadores Mac vendidos hasta la fecha, pone los pelos de punta.

Ahora podemos ver en un gráfico que en tan solo dos años se han vendido 175 millones de productos iOS mientras que en 28 años se han vendido 144 millones de ordenadores Mac. También se observa un aumento en la venta de estos en los últimos años, de hecho el incremento no es nada despreciable.

Pero atención, el número de iPad vendidos hasta ahora ya superan los 55 millones de unidades y 22 millones de iPod. En total, son 316 millones de productos iOS vendidos hasta el año 2011, suponemos que los directivos de Apple estarán muy contentos con estos datos. Desde luego que el gancho que tienen estos dispositivos, que recordemos, no son nada baratos, es digno de estudio.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información